Concurso de Skate y Bailes de Salón


FESTICAM OS ESPERA ESTE FIN DE SEMANA EN REBOLLAR! NO FALTÉIS A LA CITA


Ya está todo preparado para disfrutar de un fin de semana repleto de Danza, Circo y Cultura Urbana, desde la organización de FESTICAM queremos compartir con todxs vosotrxs las últimas novedades de la programación.

Sintiéndolo mucho y tras intentar animar sin éxito, al público en general a participar en los diferentes concursos que estaban programados para los días 30/01 de Sept/Oct (Concurso de Bailes de Salón y Latino y Concurso de Skate), hemos decidido suspender esta actividad debido a las pocas inscripciones recibidas en ambos concursos.

En su lugar podremos aprender a la vez que disfrutamos de las siguientes actividades:

Sábado 30 de Septiembre:
12:00-13:00 horas. Lugar Plaza de la Fuente. Masterclass de Ritmos Latinos, tendremos la oportunidad de descubrir y practicar Salsa, Bachata, Kizomba, ….. Lo único que tienes que traer de casa son ganas de bailar y de reir, lo demás te lo ofrece esta actividad.

Domingo 01 de Octubre:
12:00-13:00horas. Plaza de la Fuente. Materclass de Flamenco, en esta ocasión podremos aprender algunos pasos de flamenco al son del cajón, actividad dirigida a los más peques y a los más grandes, Atrévete a participar!!!.

El resto de la programación no ha sufrido ninguna variación, si quieres consultarla puedes pinchar aquí.

Como os decíamos, ya está todo preparado, sólo faltáis vosotrxs para que dé comienzo FESTICAM, os estaremos esperando. Nos vemos en Rebollar ¡!.

No hay comentarios: